Políticas Generales
- Los trabajadores de esta empresa van a ser informados sobre Reglamentos, Normas, Procesos, estructura y procedimientos, de manera que todos identifiquen el rol que ocupan dentro de la empresa.
- Cada área deberá tener un solo jefe que tome las decisiones de su propio departamento, así como, responder por la eficiencia y eficacia de su departamento.
- Las diferentes áreas de la empresa se enfocaran solamente a su ámbito, no pueden tomar decisiones en otras áreas para evitar los malos entendidos y enemistades después de dicha acción.
- Los Ejecutivos deben documentar todo lo que pase en su área operativa, ya que ellos son los que organizan, controlan, ejecutan y aseguran el cumplimiento de todo lo que sucede en la empresa.
- Los Ejecutivos y Jefes de Departamento deberán presentar a toda la empresa un plan operativo cada 17 de octubre, adjuntando un plan estratégico así como el presupuesto del próximo año.
- La empresa le pagara a todos sus trabajadores cada quincena, en caso de que falten a sus días laborales se les descontara de su sueldo.
- Todo el personal tendrá derecho a 2 días de descanso, sábado y domingo, y el periodo vacacional constara de 3 semanas.